jueves, 1 de junio de 2017

Junio 2017

  1. Los dioses siempre son favorables al vencedor porque dioses los hay en ambos bandos… y de los perdedores nadie se acuerda
  2. Tuve celos de todos porque todos me parecían alguien. Lo que en realidad ocurría es que yo no era nadie
  3. El que es grande es grande en todas las circunstancias, pero su talla es mayor si éstas le son favorables
  4. Ser por dentro
  5. La sensibilidad hace sufrir... y gozar
  6. Un acto de valentía compensa muchas humillaciones, ¿o no?
  7. Sólo tengo una certeza: que cuando menos lo espero cambio de opinión
  8. ¡Gran descubrimiento!: el mundo funciona sin mí, incluso a pesar de mí
  9. Vivo tan acelerado que cuando encuentro un momento de tranquilidad a la vez encuentro uno de felicidad
  10. Hay quien no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Yo me arrepiento de muchas cosas que he hecho... y de otras tantas que no he hecho

2 comentarios:

  1. Te envio las gracias por echar belleza en cualquier palabra. Pinot Kio

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por encontrar esa belleza. La belleza depende tanto de ella como de los ojos que la ocntemplan.

    ResponderEliminar